Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

VOTTERO S.R.L. Industria Metalúrgica dedicada al mecanizado de aceros y aluminios, Constituye y expresa la presente Política Ambiental, con el fin de comprometer su esfuerzo para desarrollar todas sus actividades con la responsabilidad asumida de trabajar y colaborar con la preservación y mejora de la Calidad Ambiental, y el uso responsable de los recursos naturales.

“EL OBJETIVO FUNDAMENTAL DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN VOTTERO S.R.L ES MEJORAR LAS CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO PARA BRINDAR UN ESPACIO LABORAL CÓMODO Y SEGURO”

COMPROMISO
  • El cumplimiento de las exigencias legales, reglamentaciones y otras regulaciones que le son aplicables de acuerdo a la actividad de la organización.
  • La implementación de un Sistema de Gestión Ambiental para minimizar y controlar los impactos ambientales de nuestros procesos y establecer objetivos y metas alineados a esta política ambiental.
  • La revisión periódica del cumplimiento de la política ambiental y los objetivos ambientales, así como la capacidad funcional del Sistema de Gestión Ambiental.-
  • El compromiso a través de los principios de la Política Ambiental y del Sistema de Gestión Ambiental, de sostener un proceso de mejora continua en conjunto con los proveedores, clientes y prestadores de servicios de la organización.
  • El Mantenimiento permanentemente de un enfoque preventivo frente a acciones que puedan presentar consecuencias en el Medio Ambiente.
  • La utilización dentro de la actividad de la organización de Tecnologías, procesos, materiales y servicios, acordes al respeto y contemplación del Medio Ambiente.
  • Mantener un programa de capacitación, educación y entrenamiento del personal; motivados en la protección ambiental en correspondencia con las funciones especificas desarrolladas.
  • Comunicar y explicar esta Política Ambiental a todo el personal tanto propio como subcontratado, y mantener a disposición de la comunidad en general, de los Clientes, proveedores y prestadores de servicios de la organización.