SOLUCIONES
GLOBALES

Para componentes metálicos del automóvil.

VOTTERO S.R.L
Somos una empresa metalúrgica familiar de Córdoba dedicada a la fabricación de auto partes y conjuntos mecánicos. Nuestra empresa muestra una vocación de crecimiento y progreso. Evidenciado en su desarrollo, que se inicia en el año 1974, con solo 3 personas y 40 m² de área, y que en la actualidad consta de un predio de 10.000 m² con 4.600 m² cubiertos y un plantel de recursos humanos de setenta personas, contando con una importante cartera de clientes que incluye las principales terminales automotrices nacionales, como así también autopartistas del exterior.

Tenemos más de 40 años especializándonos en el rubro.

 VER MÁS
TECNOLOGÍA

Contamos con tecnología de punta, lo cual nos permite trabajar una amplia gama de piezas de alta complejidad, asegurar la calidad de las mismas, además de colocarnos en condiciones óptimas para entregar volúmenes importantes de producción.

Estamos constantemente buscando actualización y progreso, realizando inversiones avocadas al área de producción y al sector de calidad. Innovando en medidas de ingeniería que facilitan el trabajo, reducen y agilizan los traslados minimizando los costos de producción y logística.

VER MÁS
SERVICIOS

Tenemos un sistema de producción en serie, fabricamos productos en grandes volúmenes y bajo estrictas condiciones fijadas por nuestros clientes. Los productos son bajo plano, con todas las especificaciones requeridas en el producto final,incluyendo el tipo de control que debe realizarse en cada operación.

MECANIZACIÓN
Producción mecanizada.
ENTREGAS
Cumpliento de entregas.
CALIDAD
Producto de calidad.
VER MÁS
CALIDAD

Nuestros principales clientes llevan a cabo evaluaciones y auditorias permanentes de nuestra planta y sistema de calidad, alcanzando en cada una de ellas importantes calificaciones.

Nuestro departamento de calidad está capacitado para controlar todos nuestros procesos. Desarrollamos un sistema de Gestión de Calidad con el que se logró obtener en el año 1998 la certificación del IRAM ISO 9002. VER MÁS