HISTORIA

En el año 1975, en la ciudad de Córdoba comenzó la actividad de la empresa, orientada a la industria automotriz, en el garaje domiciliario de Pedro Vottero. La pequeña empresa contaba con solo un torno y algunas otras herramientas manuales. Su creador comenzó a trabajar con pedidos de pequeñas producciones, las que se fueron acrecentando con el paso de los años y con la incorporación de sus hijos.

vottero

La firma fue evidenciando un permanente progreso y crecimiento. La incorporación de alta tecnología y el desarrollo de sistemas apropiados tanto productivos como de control de calidad, le permiten hoy ocupar un importante posicionamiento dentro de los principales referentes del mecanizado de autopartes, y contar con procesos altamente calificados, dotados con capacidad suficiente para atender los exigentes requerimientos de las terminales automotrices.

Dentro de las pautas de tan significativo progreso y crecimiento, se desarrolló un sistema de Gestión de Calidad. Así se logró obtener en el año 1998 la certificación ISO 9002, y en el año 2006 la certificación ISO/TS 16949.

PREMIOS AL PROVEEDOR DEL AÑO

En varias oportunidades fue premiada por el grupo Volkswagen Argentina SA como proveedor del año, debido a la excelencia de trabajo en cuanto a la calidad de sus productos, flexibilidad y pronta respuesta ante cada pedido de cambio, entregas en tiempo y forma, y compromiso con el medio ambiente. También fue nombrada por la firma Fiat Auto Argentina SA como una de los proveedores destacados. Sin duda el crecimiento de la empresa se ve reflejado en la confiabilidad de sus clientes.

VISIÓN | MISIÓN

Nuestra misión es producir piezas mecánicas, creando valor para nuestros clientes, brindándoles total confianza basada en nuestra performance de calidad, servicio y cumplimiento, manteniendo un desarrollo económico y social sostenible.

VER MÁS